Portfolio Inspired by Tim Vand Damme

About me

Mi foto
Tenorio, Pontevedra, Spain
XX, 1978. Licenciada en Filología con Diploma de Estudios Avanzados (como si le importase a alguien). He sido empresaria jipi (así me fue), entre otras cosas. Ahora soy modelo para Bellas Artes, gimnasta, profe y novelera, que no novelista (de momento). De todos modos me va más el ensayo. El ensayo y error...

Blog

17 de diciembre de 2009

Por otros lares

Saludos:

Solamente utilizo esta cuenta para acosar de vez en cuando a los que tienen blogs en Blogspot / Blogger. Yo también llevo varias bitácoras y sitios varios, pero están alojadas en mis servidores. Si estáis aburridos, aquí os dejo los enlaces para ayudaros a matar el tiempo...

;)
  • Gimnastas.net - Blog sobre gimnasia artística española, con noticias y fichas de gimnastas de todos los tiempos.
  • Calito(h)eces - Detritus neuronales
  • Callitoes Collectanea - Blog personal. Manéjese con cuidado, riesgo de incendio.
  • Enlaweb.eu - Dominio en el que ofrezco alojamiento a colegas y allegados.
  • Kawaii Mignon - Cositas riquiñas ^^).
  • Yurifan - Fansite del manga y ánime yuri y shoujo-ai (que tratan relaciones homoeróticas entre chicas).
  • Diletante.net - Colección y portafolio de los sitios que administro

Calítoe.:. Design by Insight Sharing by Premium Themes © 2009